Puntuaciones del Coruxo FC – Real Valladolid Promesas

Contenida, porque solo es un punto y esto no ha hecho más que empezar, pero la alegría por el empate cosechado sobre la bocina por el Real Valladolid Promesas en el campo de O Vao, en Coruxo, se reflejaba en los rostros de los protagonistas. No era para menos, porque los blanquivioletas consiguieron estrenar in extremis su casillero en el mismo debut en un choque sin muchas ocasiones, en el que ambos contendientes se anularon, pero en el que compitieron, como mínimo, tan bien como el rival. Sonreían, también, sabedores de que puntuar en la primera jornada ante un equipo acostumbrado a empezar bien cada campaña, y además hacerlo en su casa no es moco de pavo.
3 puntos. Anuar. Se fajó con la media rival hasta la extenuación, tuvo personalidad para insistir en intentar sacar el balón jugado y para persistir hasta lograr el gol del empate, importantísimo empezar con buen pie y no pensar que el trabajo realizado en Coruxo, mucho y bueno, fue baldío.
2 puntos. Calero. Siempre limpio en el corte, siempre limpio en la salida de balón, cuajó un gran encuentro, de jerarquía, cerrando bien los (pocos) espacios que dejaba Manel Royo las (no muchas) veces que subía. Se manejó en el tackling y formó una buen pareja con Mario Robles, central para Rubén Albés, y quien rayó también a un buen nivel.
1 punto. Dani Hernández. Dio seguridad a la zaga, atento en cada envío en largo del rival, en cada salida y en cada acción por alto. No tuvo mucho trabajo, pero se mostró siempre valiente a la hora de intentar desbaratar el peligro del Coruxo antes de que se convirtiera en algo real. No pudo hacer nada en el gol.
Clasificación
- Anuar: 3 puntos
- Calero: 2 puntos
- Dani Hernández: 1 punto
