Puntuaciones del Real Valladolid – Real Oviedo

Becerra: 5. Disipó todas las dudas que había dejado en pretemporada. Mandó a la cama a Toché con pesadillas, después de hacer tres grandes intervenciones a sus disparos. Con ellas, salvó al Pucela, dejó la portería a cero y se erigió como el protagonista del partido.
Moyano: 3. Partido correcto del lateral en defensa. Se incorporó poco al ataque, aunque al final terminó jugando de carrilero.
Lichnovsky: 2. Le faltó contundencia para evitar las ocasiones visitantes. Debe mejorar.
Rafa: 3. Listo en el área para estar en el momento justo de los remates carbayones. Con el balón en los pies flojeó.
Ángel: 3. También había dudas tras las actuaciones en pretemporada, pero cumplió. Sigue creciendo.
André Leão: 3. Metió el balón al espacio para José en el gol, pero después no apareció todo lo que el equipo le requirió para sacar la pelota.
Álex López: 3. El Pucela jugó –con el balón– a lo que él quiso. En la primera parte estuvo muy bien y después también fue desapareciendo.
Renzo Zambrano: 3. También sigue creciendo. Estuvo bien en la primera mitad. Necesita minutos para continuar su progresión.
Iban Salvador: 3. Al nivel del equipo. Sacó su calidad al principio para crear las jugadas más peligrosas del Pucela. Después, se diluyó y Paco Herrera le sustituyó.
Jose: 4. Tiró la puerta definitivamente. Marcó el gol de la victoria y cuajó una gran actuación. Sus movimientos desquiciaron a la defensa visitante, que no supo frenarle. Creó peligro hasta que fue cambiado.
Mata: 3. Dio guerra, pero se mostró fallón en el área. No es un goleador, pero ayuda a abrir huecos en ataque.
Álex Pérez: 2. Con su entrada, el Pucela pasó a jugar con tres centrales. La intención era cerrar espacios, algo que no sucedió porque el Oviedo siguió encontrándolos.
Míchel: 2. Apareció poco porque el conjunto blanquvioleta no tuvo mucho el balón.
Mayoral: -. No le dio tiempo a nada.
