Becerra recoge el testigo de Kepa y es el primer líder de la temporada 2016/17

Foto: Real Valladolid
El Real Valladolid, en el duelo de hermanos, comenzó la temporada con buen pie y mejores sensaciones, pero con cosas por mejorar. Hay tiempo para ello y, según parece, los mimbres están ahí; al menos, Carlos Suárez confía. Por ello, tras ganar al Real Oviedo, Paco Herrera buscará seguir sumando –en todos los sentidos–. De momento, el Pucela lo hizo en cuanto a puntos (+3).
Isaac Becerra se erigió como protagonista del choque, al realizar tres grandes intervenciones tras remates de Toché y logró el primer MVP de la temporada. De nuevo, un portero encabeza la tabla. Y detrás de él aparece el otro nombre propio del choque: José Arnaiz. El talaverano marcó el tanto de la victoria, en su estreno como goleador blanquivioleta, y estuvo muy bien durante todo el encuentro.
El resto destacó por el trabajo en equipo. Cada uno cumplió con su tarea, aunque no todos llegaron al aprobado. Lichnovsky, Álex Pérez y Míchel no cumplieron y se llevaron los primeros suspensos de la temporada, en un partido de estrenos. Renzo Zambrano y David Mayoral debutaron con el primer equipo tras subir de categorías inferiores. Un premio que deben aprovechar para seguir evolucionando.
La clasificación es la siguiente:
- Becerra: 5
- José: 4
- Moyano: 3
- Rafa: 3
- Ángel: 3
- André Leão: 3
- Álex López: 3
- Renzo Zambrano: 3
- Iban Salvador: 3
- Mata: 3
- Lichnovsky: 2
- Álex Pérez: 2
- Míchel: 2
