El serbio, que ha sido presentado este viernes, viajará a Tenerife tras dos días de entrenamiento con sus nuevos compañeros

Foto: Sergio Sanz
Lo de Dejan Drazic ha sido visto y no visto, con la misma velocidad que asegura va a mostrar sobre el césped. Tras cerrarse su cesión hace diez días, el serbio todavía no había pisado el césped de Los Anexos. Su convocatoria con la selección sub de Serbia había postergado su ‘debut’ hasta ayer jueves, cuando se entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros.
Y hoy, jornada completa para el atacante blanquivioleta. Tras su segundo entrenamiento, llegó su presentación oficial y su primera convocatoria. Dejan viajará con el resto del equipo a Tenerife y el serbio no cree que su presencia sea fruto del azar. “Me siento con posibilidades de jugar, para eso he venido”, afirmó.
Precisamente fueron esas ganar de jugar las que hicieron que el Drazic llegara cedido al Valladolid. Sabedor de que no iba a tener minutos en el Celta, el serbio optó por el José Zorrilla para seguir creciendo como jugador. “Quiero aportar y tener minutos, en el Celta he estado muchos partidos en el banquillo”, reconoció Dejan.
Su voluntad de sumar será sin duda positiva para un Pucela que solo tiene por objetivo el regreso a la división de oro. Bien lo sabe el serbio, que pese a ser el último en llegar ya es consciente de la importancia que tiene la temporada en Zorrilla. “He venido para ayudar al club y conseguir subir a Primera con el equipo”, expresó.
En cuanto al lugar que ocupará sobre el césped, la mayor cualidad de Dejan es su polivalencia. “Me gusta caer a la banda izquierda porque tengo buen tiro con la derecha, pero también puedo jugar por detrás del punta o en la otra banda”, explicó Drazic.
Aunque tímido ante el micro, y con la ayuda de exjugador Isailovic como traductor, el serbio dejó ante los medios una pequeña definición de sí mismo sobre el terreno de juego, “Soy un futbolista con velocidad, un poco de magia y algo distinto que aportamos la gente de los Balcanes”, sentenció.
			