Puntuaciones del Tenerife – Real Valladolid

Becerra: 5. Dentro de que el equipo dio un bajón generalizado, fue el mejor. En el gol que dio la victoria a los tinerfeños no pudo hacer nada, puesto que fue un testarazo imparable. En el segundo tiempo realizó un paradón que permitió al Pucela seguir con vida y buscar una igualada que nunca llegaría.
Moyano: 3. El lateral derecho no pudo con sus pares rivales. No apareció demasiado en ataque y en defensa sufrió más que en otros encuentros.
Lichnovsky: 2. De más a menos. Se notó en el gol, puesto que ni él, ni el resto de sus compañeros que tenían que saltar para defender, no lo hicieron. Además, se la jugó en un córner, ya que agarró a un jugador chicharrero que podía haber acabado en pena máxima.
Rafa: 2. Lo mismo que Lichnovsky. No defendió correctamente la jugada que le costó la primera derrota de la temporada al Pucela.
Balbi: 2. No destacó tanto como en choques anteriores. Le costó más sumarse al ataque y le pusieron en apuros en defensa. Aún así, tiene crédito.
André Leão: 2. Intentó participar en el muro defensivo, pero los tinerfeños llegaban con tranquilidad e hilvanando tres o cuatro pases en área contraria.
Álex López: 3. No estuvo cómodo y se notó. Dio un pasito atrás y le costó crear juego. Y si el centro del campo no funciona, el resto tampoco. No conectó con sus compañeros como acostumbra y eso se reflejó sobre el césped. Eso sí, una jugada suya pudo ser determinante. El gallego se quedaba solo y Jorge Saenz le agarró del cuello. El chicharrero solo vio la tarjeta amarilla cuando debería haber sido roja en el minuto 21.
Míchel: 2. Fue de los pocos que jugaron entre semana. Al principio del choque se mostró más activo y parecía que podía ser el hombre clave del partido. Pero nada.
Iban Salvador: 3. El canterano del Valencia tuvo en sus botas la mejor ocasión del partido. Tuvo la oportunidad de adelantar al Real Valladolid, pero su disparo lo detuvo Dani Hernández. En esa jugada, pecó de individualista, pero aún así, fue de los pocos que lo intentaron.
Mata: 3. Su trabajo no tuvo recompensa. Dispuso de una discreta ocasión que no ha lugar. Volvió a caer a banda y cuando entró Raúl de Tomás no conectó con él. Fue uno de los sustituidos.
José: 1. Fue el peor partido del talaverano hasta la fecha. Muy perdido, sufriendo mucho y chocando continuamente con la defensa rival. Pese a eso, el extremo tiene mucha guerra que dar.
Drazic: 1. Desaparecido en combate. El serbio solo ha entrenado dos días con sus compañeros y eso se nota. Paco Herrera le sacó pensando que la calidad podía desatascar el encuentro, pero fue imposible.
De Tomás: 1. Ni haciendo pareja arriba con Mata, ni como delantero centro único. Le queda mucho por mejorar al madrileño.
Sergio Marcos: 1. El centrocampista tiene ganado al técnico, quien dijo de él que con el balón se hacía la luz. En Tenerife no fue ese faro que el equipo necesita ni con la pelota ni sin ella.
