Puntuaciones del Real Valladolid – UCAM Murcia

Becerra: 1. Había hecho un partido bastante correcto hasta que llegó el descuento. Cuando la mayoría de personas asistentes a Zorrilla firmaba el empate a cero, una falta botada por los visitantes se convirtió en gol. Un tanto que, claramente, se comió el portero catalán. Los mejores también fallan.
Moyano: 4. Ejemplo claro de que las personas que te rodean te hacen mejor o peor futbolista. En este caso, es la primera opción. Ha evolucionado para bien y fue el único que se quejó al árbitro por la jugada del gol en contra. A pesar de que le han desprendido del brazalete, muestra carácter de capitán.
Rafa: 3. No será el más rápido ni el más fuerte, pero siempre cumple. No se complica en ningún momento y eso facilita todo.
Lichnovsky: 3. En la misma línea que su pareja central. Muy mal lo tiene que hacer para que su puesto corra peligro. En esta ocasión, no erraron en el marcaje.
Balbi: 5. Está en todas partes. Ayuda muchísimo en ataque y, en general, no suele pasar muchos apuros en defensa. Aporta mucho, pese a no ser el que más destaca.
Álex López: 2. Juega muy bien al fútbol, pero no siempre se puede hacer lo que a él le gusta. Falta que dé un pasito más para que muestre su mejor versión, esa que el Pucela necesita ahora que saben lo que es perder.
André Leão: 3. Dentro del esquema que propone Paco Herrera, es el centrocampista más unido a la defensa, por lo tanto, el que más les ayuda en esta tarea. Su trabajo no es tan vistoso, pero igual o más importante que el de sus pares.
Míchel: 3. Sigue carburando. Cuajó buen partido en las dos facetas, pero no completó los noventa minutos por decisión técnica.
José: 3. Se merecía más nota por el choque que realizó, pero perdió puntos él solito. Estuvo en todas las jugadas de ataque de la primera parte, peleó y no dio ningún balón por perdido. Pero es demasiado individualista. En el segundo período, tuvo opción de dar el pase a sus compañeros y prefirió continuar él erróneamente. Alguien le tiene que enseñar a que no puede conducir tanto el balón; no juega solo.
Drazic: 3. Tras demostrar que estaba preparado para jugar en Aranda, Paco Herrera le premió con sacarle de inicio. Falló una ocasión muy clara de gol en la primera parte. Le falta una marcha más.
Jaime Mata: 4. Además de no jugar en la punta de ataque, se desfonda en cualquier parte del campo. Aporta muchísimo en defensa y es muy solidario. El único problema es que, cuando hay jugadas de ataque, no llega porque está demasiado lejos. No obstante, merece el gol como recompensa.
Juan Villar: 0. Nada más salir perdió un balón. A los pocos minutos, se ganó la tarjeta amarilla por una falta sin sentido en el centro del campo. Inevitablemente, recordó al equipo de la temporada pasada. No se entregó como sí lo hicieron sus compañeros.
Iban Salvador: -. Su entrada no aportó nada al equipo.
Sergio Marcos: -. Salió cuando faltaban cuatro minutos. Le dio tiempo a ver cómo Becerra encajaba el gol y poco más.
