El delantero segoviano volvió a jugar después de casi ocho meses y lo hizo con gol

La jornada en la Regional Aficionado dejó varias victorias vallisoletanas, tales como la del Villa de Simancas sobre el Ciudad Rodrigo y la del Mojados sobre el Navega. En este segundo encuentro, que se resolvió por dos a cero, quien abrió el camino fue José de Torres, quien volvía a los terrenos de juego después de varios meses de inactividad.
El delantero segoviano se lesionó en febrero, por lo que estuvo “casi ocho meses sin poder jugar”. No es para menos que después de “mucho tiempo parado” tuviera toda la ilusión puesta en su vuelta al verde pasto. “Tenía muchas ganas de volver a jugar. Cuando el míster me mandó calentar, los nervios eran parecidos a los de un juvenil”, manifestó en #HacemosCantera.
De Torres vio por fin la luz al final del túnel, y aunque se encontró “falto de ritmo, de entrenamiento y de forma física” supo aprovechar un buen balón de Víctor Centeno y anticiparse a su par para hacer el primero de los dos goles de su equipo. Lo que ahora le queda es apurar esa forma física para seguir viendo puerta, aunque tira de tópico al confirmar que le da igual que no sean suyos siempre que el conjunto mojadero consiga sacar resultados positivos.
Y todo para buscar, primero de todo, la salvación. “Nos mantenemos en nuestra idea; lo primero es la permanencia. Luego, todo lo que venga bienvenido será”, aseveró. La humildad puede parecer falsa, después de la buena campaña que realizó el Mojados el curso pasado, pero nada más lejos. La dificultad que presenta la categoría impide a clubes que son eso, humildes, pensar de partida en igualarse con otros como el Santa Marta o el Salmantino.
Sin embargo, a la vez que echa la vista atrás, a ese periodo “difícil” que pasó, el atacante destapa la clave para repetir buen hacer. “El equipo dio la cara [el año pasado] y salía siempre a pelear a muerte”. Por eso encadenó tantos resultados positivos seguidos, como rememora José de Torres. Si acompaña la suerte, que no es otra cosa que la justicia que llega como fruto del trabajo, a buen seguro el Mojados volverá a hacer una buena campaña. Con el segoviano marcando goles.
Escucha la entrevista completa haciendo clic debajo (a partir del 22:53):
