El entrenador del Real Valladolid se mostró satisfecho con el progreso del equipo después del empate frente al Real Zaragoza

Paco Herrera compareció en rueda de prensa después del partido del Real Valladolid ante el Real Zaragoza y, a pesar de no haberse conseguido la victoria, destacó el buen camino que lleva el equipo. “Me quedo con el lado bueno, vamos hacia arriba. El equipo empieza a tener personalidad propia. La gente está con confianza con la pelota”, afirmó el catalán.
Una de las razones de su optimismo es que el partido ha tenido diferente final que en los encuentros ante UCAM o Huesca, donde el guión si fue parecido. “El equipo ha estado muy serio atrás, no ha dejado opciones. Nos ha faltado el gol para hacer un partido completo“, insistió.
El barcelonés se mostró contento con el rendimiento de la pareja de centrales formada por Álex Pérez y Guitián. “Los dos se lo están ganando, estamos sacando la pelota con criterio. No tenía ninguna duda de que debía continuar el mismo equipo”, explicó.
Algo más preocupado se vio al técnico cuando fue preguntado por los lesionados. “Ojalá no sea nada, pero me preocupa lo de José. Ha notado un chasquido en la rodilla. Lo de André Leão es un problema muscular, seguramente sea baja las próximas dos o tres semanas“, aseveró.
Por último, el míster optó por no pronunciarse sobre el más que posible penalti a Moyano. “No tengo nada qué decir, no me gusta hablar de los árbitros. Ha sido un buen arbitraje“, concluyó Paco Herrera.
 
			