El canterano del Real Valladolid, máximo goleador hasta ahora, se mostró muy contento con su estado físico, además de mostrar su agradecimiento por los halagos de Paco Herrera

José Arnáiz compareció en rueda de prensa después de finalizar el entrenamiento matutino de este martes, marcado por su retorno con el grupo, así como por el de Juan Villar. Los únicos ausentes en esta sesión fueron Rafa, que se lesionó ante el Numancia, y Álex Pérez que se ausentó por descanso programado.
El talaverano habló su estado físico actual, superada su lesión, y de las sensaciones que tiene con respecto al equipo. Comenzó la comparecencia hablando sobre las ganas que tenía de volver a pisar el terreno de juego. “He estado cuatro semanas sin hacer nada, trabajando en el gimnasio; ya tenía ganas de pisar el césped”, aclaró.
Con respecto a su estado físico, ‘El Niño’ comentó que se encuentra mucho mejor. “Me encuentro bien, todavía me falta un poco de ritmo, pero me encuentro bien y sin ninguna molestia”, aseveró disipando cualquier duda sobre su lesión.
Fue preguntado también sobre su vuelta a Zorrilla, sobre si cree que podrá jugar, algo que cree que “es decisión del míster”. No obstante, él está “bien”, aunque le falta “un poco de ritmo”. Si el míster estima sacarme al terreno de juego un rato, pues yo cumpliré”, comentó José Arnáiz.
Asimismo, vino a decir que le halaga que Paco Herrera se acordase de él durante su lesión, algo por lo que le está agradecido. “Es un halago, yo estoy muy agradecido del míster, pero creo que todos somos iguales. Sobre todo le agradezco todo el apoyo que me está dando“, puntualizó el delantero.
También comentó que fue muy duro el momento de lesionarse, “te vienes abajo, pero luego recapacitas y lo asimilas un poco y piensas en recuperarte pronto para volver a jugar con tus compañeros”, aclaró. Y agregó: “Las semanas de lesión han sido duras, sobre todo en el gimnasio, pero me he sentido a gusto y, como ya he dicho, iré cogiendo el ritmo poco a poco”.
Para concluir, fue preguntado por la situación del equipo, ante lo que respondió tajantemente. “Le he visto bien, he visto que ha peleado, que ha luchado y que a lo mejor arriba falta más precisión, más llegadas, pero a pesar de las derrotas, yo le he visto bien. Aquí contra el Sevilla Atlético hizo un partidazo, pero la Segunda División es muy complicada, te puede ganar cualquier equipo”, manifestó José.
Con respecto a la moral del plantel, considera que está cabizbajo, pero que se puede remontar. “El equipo está fastidiado, pero esto es muy largo y hay que seguir trabajando. Hay ganas. No creo que haya crisis, solo hemos perdido dos partidos. Hay que estar preparados, viene el Almería y hay que salir a por ellos, a ganar”, finalizó el talaverano.
 
			