Estaba pesando en las chicas el no haber logrado estrenar su casillero de victorias después de quedarse en muchos encuentros a las puertas de ello pero ante Las Palmas, por fin cambiaba la historia. Nada más arrancar el choque, lo encarrilaban tras un córner botado por Sandra y que Maca cabecearía a gol en el primer minuto de juego.
Fue un partido de poca calidad pero en el que hasta el último suspiro no pudieron estar tranquilas porque las canarias intentaron, de todas las formas, igualar la contienda.
Uno puede creer en milagros y soñar pero lo cierto es que la salvación del Real Valladolid en la Superliga femenina está más que complicada. Este próximo domingo 6 de marzo tocará rendir visita al L´Estartit desde las 12 horas.
Real Valladolid Femenino: Jada; Tata, Vanessa (Lorena, minuto 46), Maca, Peque; Nata, Rona; Sandra (Tan, minuto 69), Claire, Culé (Desi, minuto 91); Laura (Kuky, minuto 75).
U.D. Las Palmas Femenino: Raquel; María (M. Socorro, minuto 82), Patri O. (Vero, minuto 88), Vanessa, Anyi; Cindy; Eli González, Cora, Desi; Naomi (Sara, minuto 69).
Goles: 1-0 Maca, minuto 1.
Árbitro: Rivera García (Valladolid). Amonestó a la local Tata y a la visitante Silvia.