Quince años tiene esta joven promesa, que llegó hace varios años procedente de la CIA palentino y que actualmente milita en el Regional Cadete del Real Valladolid.
Amit Mizrahi (Israel, 15-04-1996) llegó a la cantera del Real Valladolid el pasado año procedente del Club Internacional La Amistad, de donde también han venido Shlomi o Min. Desde el comienzo ya dejó pinceladas de su calidad, y de hecho ya ha participado con la selección israelí sub-16.
El pasado uno de noviembre recibía el premio del debut, aunque fuera en un partido amistoso ante Dinamarca. Salió en el minuto 62 y los hebreos acabaron ganado por tres a cero. Más tarde disputó otro amistoso ante el mismo combinado y, ya con la sub-18, logró ayudar a que Israel concluyera campeón de grupo por encima de Italia, Hungria y Serbia.
Además, el año pasado ya acudió al campeonato de selecciones territoriales sub-16 representando a Castilla y León.
La suerte que tiene es la de tener a dos compatriota suyos en la Residencia: a Shlomi Zitoon (Juvenil B) y a Chen Berkovich (cedido al Victoria de Aficionados). Por el momento actúa en el Cadete A y ya suma siete tantos.
			