Los tres equipos de Liga Nacional se enfrentan a tres duros rivales este fin de semana. El más asequible, para una UD Sur que no pasa por su mejor momento

La tercera jornada de la segunda vuelta nos deparará tres interesantes partidos, uno en Valladolid y otro lejos de la capital castellano leonesa. Tan solo el Victoria CF viaja fuera, a un duro encuentro en tierras leonesas que volverá a medir su potencial.
Los Anexos al Estadio José Zorrilla reciben la visita de la SD Ponferradina para enfrentarse al Juvenil B del Real Valladolid. Los de Jonathan Prado quieren sumar de tres en tres y hacer de su feudo un verdadero fortín. Pero ante sí tendrán a uno de los equipos que mejor juegan de la categoría, una SD Ponferradina con jugadores de sobrado nivel para esta categoría. El encuentro se disputará el domingo a las 16:00 horas.
Además, ambos equipos cuentan con 31 puntos, por lo que ganar para los blanquivioletas y abrir un bache de tres puntos puede ser una gran noticia, aunque, pese al retorno de Rafa, no será fácil. Pucelanos y bercianos son cuartos y quintos clasificados, respectivamente, y quieren seguir escalando para dar caza al ‘top tres’ de la clasificación.
Antes, el único duelo de la jornada del sábado nos lleva a tierras leonesas. El Victoria CF visita a uno de los mejores equipos de la categoría y favorito para el ascenso a División de Honor, la Cultural Leonesa. El encuentro se disputará a las 16:30 horas.
El equipo leonés está a un punto del líder de la tabla y no quiere perder el ritmo que le ha llevado hasta aquí. Por su parte, los de Miguel de la Fuente tienen ante si la oportunidad de dar una machada, la cual ya no sería sorprendente y seguir en la pelea por la zona alta. Los verdiblancos, ante uno de sus encuentros más complicados de la campaña.
Por último, turno para una UD Sur en horas bajas y que necesita ganar para volver a encontrarse con sí misma, pareciendo este el encuentro indicado. Reciben la visita del Burgos UD, equipo que en estos momentos marca la salvación y que también está necesitado de sumar, lo que le hace aún más peligroso. Los de Rubén Beltrá no deberá relajarse ni un solo segundo y de conseguir la victoria, empezarían a cimentar su recuperación. El encuentro tendrá lugar en la mañana del domingo a las 12:30 horas en el Felicísimo de la Fuente.
Como cada semana, tintes atractivos para esta décimo octava jornada en la que una vez más, el verde dictará sentencia.
 
			