Los difíciles desplazamientos de Real Valladolid B y UD Sur marcan esta fecha. El Victoria CF, único equipo que disputa su encuentro como local

Tras los duros golpes que recibieron Real Valladolid B y Victoria CF la pasada jornada, este fin de semana tendrán la oportunidad de redimirse de aquellos encuentros y buscar volver a sumar los tres puntos.
El único partido que se disputará en Valladolid, lo acoge el Luis Minguela con la visita de una Arandina CF, que tiene una posición cómoda en la tabla y no está necesitada de puntos. El encuentro se disputará a las 16:30 horas de este sábado.
Los de Miguel de la Fuente, tras el varapalo del pasado fin de semana, vuelven a su campo, donde muestran su mejor cara y querrán volver a reencontrarse con la victoria. De sumar los tres puntos seguirían inmersos en la pelea por los puestos alto de la tabla.
Por otro lado, el partido del Real Valladolid B se irá a la jornada del domingo. A las 12:15 horas disputarán los de Jonathan Prado su encuentro ante el Puente Castro FC. Los blanquivioletas, tras su derrotada la pasada semana ante la SD Ponferradina, necesitan volver a ganar y seguir peleando por la zona alta. Las visitas a Puente Castro nunca son fácile y tendrán que dar lo mejor de sí para llevarse la victoria.
Por último, el encuentro que abrirá la jornada será para la UD Sur, que viaja hasta Burgos en busca de demostrar que su victoria la semana pasada no fue un espejismo, el Burgos CF, su rival. El encuentro se disputará a las 16:00 horas del sábado.
La visita, sobre el papel, resulta muy complicada, pero este equipo ya ha demostrado sobradamente durante todo el campeonato que es capaz de lo mejor y de lo peor y, de demostrar sobre el césped una de sus mejores versiones, una victoria en tierras burgalesas no sería descabellado. Los de Rubén Beltrán necesitan de una buena racha para verse arriba y una victoria este fin de semana puede ser ese salto de confianza que tanto necesitaba el equipo.
En definitiva, una jornada un tanto complicada por aquello de jugar lejos de casa, pero en la que las espadas están en todo lo alto y una vez más, el verde dictará sentencia.
 
			