Paco Herrera, técnico del Real Valladolid, dio pistas sobre la alineación que planteará para regresar de Huesca con los tres puntos

El Real Valladolid regresó en la mañana del viernes a los entrenamientos, en la que fue la penúltima sesión antes de poner rumbo a Huesca. Paco Herrera tuvo a su disposición a toda la plantilla, salvo Espinoza, aunque en esta ocasión no hubo ningún canterano presente.
Una vez pasado el choque contra el Lugo, tras el que el técnico reconoció ver a alguno de sus hombres más cansado de lo habitual, todo apunta a que el equipo llega a Huesca con un buen nivel. “Me extrañó ver a cuatro o cinco jugadores cansados pero fue algo puntual. Con el cuidado de toda la semana creo que vamos a llegar bien, y a nivel mental igual. Estamos en un buen momento: no tenemos la más mínima excusa para no pelear, pensamos en ganar”, aseguró Herrera.
Como suele ser habitual en su planteamiento, el técnico del Real Valladolid baraja la posibilidad de introducir algún cambio. “En mi cabeza siempre está el poder hacer un cambio en función del rival pero el resto continuará igual. Ante el Lugo hicimos una segunda parte muy floja, aunque la primera fue magnífica. Eso es lo que hay que perseguir: que dure más tiempo y no solo cuarenta y cinco minutos”, apuntó.
Herrera confirmó que Anuar no viajará con el primer equipo al Alcoraz, aunque el pacense sigue teniéndole muy presente en sus planes de futuro. “No va a venir con nosotros porque quiero verle y valorar algunas cosas. No obstante, desde hace dos o tres semanas creo que se lo merece”, puntualizó el técnico.
El que tiene un alto número de posibilidades de regresar a la convocatoria es Dejan Drazic. El serbio firmó una actuación bastante seria en el amistoso disputado ante la Cultural Leonesa, aunque Herrera aún espera una mayor regularidad por su parte. “Es normal que venga esta semana porque me gusto mucho lo que vi. Es un jugador de picos extraños y eso me descoloca, pero no tengo más quejas. Lo mismo te da un 90% que un 10 o un 20: necesita jugar para saber cuánto nos va a dar”, reconoció.
En cuanto al rival, la SD Huesca, el pacense espera un partido marcado por la velocidad de los locales. “Es un equipo al que no hay que dejar correr porque te espera. Se juntan mucho por detrás de la pelota y esperan el robo para contragolpear y atacar. No combinan ni tocan, y no van a salir jugando con el balón; están más hechos para la contra y para acabar los ataques muy rápido“, advirtió Herrera.
El Real Valladolid regresará a los entrenamientos este sábado a partir de las once de la mañana en el estadio José Zorrilla.
			