Puntuaciones del Real Valladolid – Levante UD

Pau Torres: 0. Sea o no penalti (a quien escribe se lo pareció), en la acción con Roger sale tarde, mientras que en el segundo gol yerra de forma estrepitosa. No es el único responsable de lo sucedido, pero propició de forma estrepitosa lo que el Levante tuviera una plácida tarde.
Markel: 5. Dentro de la calamidad de encuentro, fue de lo poco que se pudo salvar. Acabó contagiado por la mediocridad generalizada y perdiendo más de un balón, pero su primera mitad bastante decente.
Guitián: 1. Se queda clavado en el último gol. Como Markel, su primera parte fue más o menos buena. También como él, fue a peor. En su caso, a bastante peor.
Álex Pérez: 0. Superado, lento, inseguro y muy pero que muy fallón.
Balbi: 1. Pagó los platos rotos sin ser el mayor responsable de todos. Por lo menos le puso su característica fe subiendo la banda. De hecho, de un centro suyo que no encontró rematador habría llegado un gol si alguien hubiera tenido a bien asomarse dentro del área.
André Leão: 0. Con poco, el Levante transitaba con peligro. Seguramente no fuera el único responsable de que esto sucediera, pero lo era, al fin y al cabo.
Álex López: 1. No fue mucho ni muy duradero, pero al menos le puso un poco de orgullo en el arranque de la segunda mitad.
Joan Jordán: 0. No tuvo su día, al igual que el resto del equipo. Preocupante, no ya en él, sino en general, que con cuatro centrocampistas el Real Valladolid sea incapaz de dominar.
Míchel: 0. En la línea del resto del equipo. Lo intentó con algún disparo lejano o algún pase entre líneas, pero nunca encontró acierto.
Villar: 0. En lugar de Juan, el que jugó fue un primo que tiene en Huelva clavadito a él. Lo mejor que hizo fue ser crítico con la actuación en zona mixta.
José: 3. Aunque a veces se obceca y es ‘menos él’, al menos le pone fe incluso en los escenarios más adversos.
Ángel: 3. Se asoció con José en varias ocasiones por banda izquierda.
Raúl de Tomás: 0. Cuando entró, poco había que hacer, aunque al menos pudo haber incordiado un poco más a una zaga que tuvo una tarde más que plácida.
Anuar: 3. Jugó a otro ritmo. Puede parecer exagerada la puntuación, teniendo en cuenta que entró con el cero a tres y que tampoco dio la cosa para mucho más, pero si hubo alguien con casta en los minutos finales fue él. Hizo pocas cosas mal, puede que ninguna, y demostró que está preparado. No ahora, sino desde hace tiempo.
 
			