Los partidos de Real Valladolid B y UD Sur se resolvieron al final. El Victoria empató a cero

Jornada con resultados bien dispares la que dejó la Liga Nacional para los tres equipos vallisoletanos. Hubo un triunfo, un empate y una derrota, y dos de los tres partidos se resolvieron en los cinco últimos minutos, mientras que la igualada fue a cero.
Abrió la jornada el sábado el Victoria CF y lo hizo con un empate a cero en su visita a la Gimnástica Segoviana, un rival que se encuentra en la parte alta de la tabla, luchando por el ascenso. Los verdiblancos dieron la cara y rebañaron un punto ante un enemigo complicado, y más en su campo, lo que amplía su racha a los cuatro encuentros sin perder.
El siguiente en saltar al terreno de juego fue el Real Valladolid B, que recibía a la CIA de Palencia y que fue el único de los tres equipos de la provincia que se hizo con los tres puntos. Lo consiguió en un mala actuación, eso sí, maquillada por Óscar en los minutos 80 y 85, en los que marcó los dos goles con los que los blanquivioletas serían capaces de voltear el tanto inicial de Adrián.
El último en jugar, el domingo a la una del mediodía, fue la UD Sur, también contra un equipo de la zona alta de la clasificación, la UD Santa Marta, que asaltó el Felicísimo de la Fuente y es más líder gracias al gol que marcó a ultimísima hora, después de adelantarse en los primeros minutos y de que, cerca del descanso, un tanto en propia devolviera las tablas para los encarnados.
