La UD Sur viaja a Soria después de dos derrotas seguidas. Victoria CF y Real Valladolid B se miden entre sí
La vigesimotercera jornada en Liga Nacional deparará un derbi local entre dos conjuntos de la provincia y un encuentro propiciatorio para que el tercero de los representantes de Valladolid se reencuentre consigo mismo después de dos derrotas seguidas y de varios partidos en los que no ha dado la mejor de las imágenes.
La UD Sur viaja a Soria para enfrentarse el sábado a partir de la una del mediodía al Numancia B, su rival más inmediato, aunque a siete puntos de los encarnados. Después de comenzar mal el curso, los rojillos han sacado la cabeza de la parte baja de la clasificación y, ante los encarnados, querrán conseguir un triunfo que les acerque a su rival y les permita seguir la pelea por la salvación con cierto desahogo.
Ya por la tarde, a partir de la 15:45 horas en el Luis Minguela se verán las caras Victoria CF y Real Valladolid B, en un derbi que, en caso de ser ganado por los verdiblancos, permitiría acortar la brecha por ser el mejor equipo de Valladolid en la categoría. No obstante, viene el Victoria de no vencer en casa en sus dos últimos envites, y los blanquivioletas son un rival duro a domicilio, por lo que, como buen derbi, el choque se prevé interesante.
