Paco Herrera contó con todos sus jugadores en un entrenamiento marcado por el trabajo estratégico

Viernes de Pascua en la capital castellana, día de trabajo para el conjunto de Paco Herrera. La primera plantilla al completo del Real Valladolid se ejercitó sobre el césped del estadio José Zorrilla con la vista puesta en el importantísimo duelo del domingo frente al Sevilla Atlético. La sesión estuvo marcada por le trabajo táctico y la estrategia con el objetivo de evitar posibles errores defensivos en la visita al Sánchez Pizjuán.
El cuadro pucelano, con la moral recuperada tras reengancharse a la parte alta de la tabla, buscará llevarse tres puntos vitales ante un rival directo que se ha reencontrado con la estabilidad tras una segunda vuelta marcada por los altibajos.
Jugadores como Moyano ya han destacado esta semana la gran oportunidad que presenta el partido, uno en el que el Real Valladolid intentará aprovechar el reencuentro con el gol de José Arnaiz, el gran estado de forma de Mata y la buenas sensaciones que ha dejado el recién presentado Espinoza.
El próximo entrenamiento se celebrará mañana sábado a las 10:00 horas en los Anexos y el domingo, a las 12:00, el destacado encuentro.
