Puntuaciones del Real Valladolid – RCD Mallorca

Becerra: 3. No tuvo mucho trabajo, pero estuvo bien en los pocos intentos del Mallorca. En el gol poco pudo hacer.
Moyano: 2. El más flojo de la línea defensiva. Tuvo más puntos negativos que positivos.
Lichnovsky: 3. Partido correcto. Estuvo de menos a más, con algún error inicial, pero finalmente se rehizo para cumplir.
Álex Pérez: 4. Tenía que ser el jefe atrás y logró el objetivo. Serio y seguro, gran ‘culpable’ de las pocas ocasiones visitantes.
Balbi: 3. Luchador. Corrió, se fue al suelo y no dio balones por perdidos. Le faltó más claridad y precisión con la pelota en su poder.
André Leão: 3. Sujetó al equipo e hizo el trabajo sucio que no se ve. Cumplidor, aunque sin destacar.
Jordán: 3. Bien a ratos, pero estuvo un poco como el Guadiana. Su calidad es indiscutible y si fuera más regular…
Espinoza: 3. Sigue mostrando un nivel óptimo y que es el jugador que el equipo necesitaba. Este sábado jugó por la derecha y no le importó. José y él dan muchos problemas por las bandas.
Míchel: 3. Le faltó un poco de chispa y oxígeno. No llega a cubrir todo lo que se le pide y el Pucela no explota todas sus acciones ofensivas. Pese a ello, cuajó una actuación positiva.
Jose: 4. Su electricidad es un quebradero de cabeza para todas las defensas de la categoría. A los defensas les cuesta un mundo frenarle y se zafa de ellos como quiere. Se marchó sin gol, aunque tuvo una muy clara.
De Tomás: 5. La pieza clave de este Real Valladolid. Importante en el área y lejos de él. Sus movimientos sin balón y con él son de un delantero de gran categoría. Premiado con un doblete de play-off (momentáneo).
Álex López: 4. Salió con ganas y participó en el 2-0. Su calidad tiene que aportar en el objetivo blanquivioleta.
Mata: 3. Sin complicaciones, pero eficaz. También fue protagonista en el segundo tanto, con la asistencia a De Tomás.
Ángel: –. No tuvo mucha participación.
