Paco Herrera aseguró este jueves que volverá a contar con el onubense, al que ve con ganas “de ayudar y aportar”

El Real Valladolid regresó este jueves a los entrenamientos con la vista puesta en el vital choque ante el Cádiz. José se reincorporó al grupo tras su ausencia en la sesión del miércoles debido a su reciente paternidad. El único que continúa al margen es el lesionado Jaime Mata.
Aunque no dio muchas pistas sobre quiénes jugarán el sábado, Paco Herrera aseguró que vuelve a contar con Juan Villar. “He valorado nuestra necesidad de tener jugadores que nos den goles todos los partidos. Necesitamos todas las armas y he notado su compromiso por ayudarnos hasta el final“.
El técnico considera que la presencia del onubense en Reus “no hubiera cambiado el cariz del partido” y reconoce haber charlado con él para explicarle esta decisión. “Estaba dolido conmigo, pero después ha entendido mis argumentaciones. Su respuesta ha sido la de una persona comprometida que quiere ayudar y aportar”, explicó.
Ante su posible participación frente al Cádiz, Herrera espera “que la afición esté con todos”. “Es un último partido en el que nos estamos jugado todo y nuestra gente va a estar con nosotros, salga quien salga. Necesitamos que nos animen en todo momento”.
Con todo, y si finalmente se confirma su salida del Real Valladolid, el pacense espera que ‘El Duende de Aroche’ reciba el reconocimiento por su trabajo. “Es un jugador que le ha dado tanto al equipo que me dolería si tuviera un final feo. Juan se merece salir de aquí con la cabeza bien alta porque se lo ha ganado”, sentenció.
