El máximo mandatario del Real Valladolid calificó la campaña del equipo con un bien alto o incluso con un notable

El Real Valladolid lo intentó, cumplió, pero no pudo ser. Los de Paco Herrera hicieron los deberes, ganaron a un Cádiz que ya estaba más preocupado por el partido de el miércoles que por el encuentro de este sábado y, aún así, se quedaron fuera de los play-off. Se acabó la temporada.
Carlos Suárez se mostró contundente tras el partido. “Teníamos que ganar y lo hemos hecho, pero ha ganado el Huesca en casa del líder. Pensábamos que no iba a pasar porque no habían perdido ningún partido allí, y nos hemos quedado fuera”, dijo sin paños calientes. Un resultado, el de oscenses y valencianos, que dolió al presidente porque el Pucela se queda sin posibilidades de ascender a Primera por el golaveraje perdido. “Da rabia no meterse por el golaveraje, más aún cuando hemos hecho una fase final de campeonato estupenda”.
Sin embargo, el máximo accionista del Real Valladolid no quiso entrar en valorar en qué encuentros el Pucela perdió sus opciones. ”Ha habido partidos que quizá debimos ganar como Miranda, pero luego ha habido otros que no lo hemos merecido y ganamos. Ahora no hay que buscar una razón”, argumentó.
Con la temporada ya acabada, Carlos Suárez no quiso referirse a un futuro de la entidad que aparece con muchas incógnitas y emplazó todas las decisiones al lunes. “No he tomado ninguna decisión. A partir de pasado mañana nos pondremos a trabajar. Ahora mis jugadores están jodidos porque confiábamos en meternos en play-off”, explicó algo contrariado.
Lo que sí hizo fue calificar la temporada de su equipo. Un bien alto o incluso un notable fue la nota que puso a sus futbolistas, ya que el club cuenta con “el cuarto presupuesto más bajo”, aunque también comentó que la plantilla era muy buena y el objetivo era la fase de ascenso.
“A pesar de que hemos hecho sufrir mucho, hemos tenido rachas malas, hemos sido irregulares e hicimos un inicio de primera y segunda vuelta muy malos. Los dos finales han sido muy buenos e incluso hemos hecho más puntos en la segunda vuelta que en la primera», señaló un Carlos Suárez que puntualizó que quedarse fuera “enturbia todo un poco”.








EL PROYECTO DE LA MERITOCRACIA HACE AGUAS. BRAULIO A OSASUNA, SU MANO DERECHA A VALENCIA, CATA QUIZAS MARCHE AL ALBA, PLANTILLA QUE NO VALE 3 PESETAS, Y PRENSA VENDIENDO HUMO MERITOCRATA DURANTE 3 AÑOS, HABLANDO CON GRACEJO DE LAS HABILIDADES DE LOS YA EX-DIRIGENTES DE LA DIRECCION DEPORTIVA QUE NOS DEJAN COLGADOS CON EL MACROPROYECTO. AUTOCRITICA Y HUMILDAD BUENAS CONSEJERAS. ABRAZAFAROLAS DE PIN PAN PUN. M-E-R-I-T-O-C-R-A-C-I-A. LIEGO NOS DIRAN QUE SI RENOVAMOS EL ABONO NOS DARAN UNA CAMISETA DE LOS CHINOS O UNA BOTELLA DE VINO DE GARRAFON. MI PREGUNTA ES…EL PROTECTO AHORA ES A CORTO, MEDIO O LARGO PLAZO…O A MUY LARGO…O ESPERAMOS A QUE VUELVAN BRAULIO Y SUS AMIGOS.
Suárez más arrinconado que nunca, ya nadie quiere estar a su lado. Peor no se puede hacer, los jugadores se van y no dejan en las arcas del club ni un céntimo, el próximo quien será… ¿Jose Arnaiz? ¿Quién va a planificar la plantilla de la temporada próxima? Lo del entrenador será como siempre, vendrá el que no quiera nadie o otro coleguita. ¿Por qué no se da la oportunidad a Albés?