El que fuera central del Real Valladolid reforzará la zaga del Club Necaxa tras finalizar su cesión en el club blanquivioleta

El Real Valladolid empieza a esbozar su plantilla para la próxima temporada. Tras la salida de Rafa, el siguiente en abandonar la disciplina blanquivioleta es Igor Lichnovsky. El central chileno, cedido por el Porto, pone rumbo al Club Necaxa, equipo de la primera división mexicana.
Según ha publicado el mismo club mexicano en su página web, Lichnovsky se incorporará a la disciplina de los ‘Rayos’ de cara al torneo Apertura 2017, y lo hará en propiedad.
Aunque no ha transcendido los detalles de la operación, algunos medios aseguran que el chileno firmará el contrato el próximo lunes, vinculándose durante tres años con el club mexicano, en el que tendrá el objetivo personal de volver a hacerse con un hueco con la selección de su país, en la que no ha tenido espacio en fechas recientes.
Igor Lichnovsky llegó a Real Valladolid el pasado verano cedido por el Porto tras un breve paso por el Sporting de Gijón, donde no terminó de cuajar. En total, el central ha disputado 1.380 minutos con la elástica blanquivioleta, repartidos en dieciocho encuentros.
