El mediocentro habló alto y claro sobre su futuro en Valladolid. El ceutí quiere seguir vistiendo la blanquivioleta, pero en el primer equipo y de no ser así, buscará una salida

Futuro incierto para algunos jugadores del Real Valladolid, sobre todo, si son canteranos. Al ya famoso ‘caso Toni’ se le puede unir el de Anuar, aunque el ceutí apuesta por seguir vistiendo la camiseta blanquivioleta, pero no de cualquier manera.
“Quiero jugar aquí y me veo capacitado después de tanto tiempo. Me siento bien y con confianza y si me dan la oportunidad podría rendir al 100% fácilmente. Si no es aquí, buscaríamos lo mejor para mí, para intentar ser feliz y jugar al fútbol, que es lo que me ilusiona”, dijo el centrocampista sin pelos en la lengua.
El ceutí no dudó en revelar a los medios de comunicación su situación y tiene claro que su sitio o, es en el primer equipo, o tendrá que hacer las maletas. “No me han asegurado que vaya a estar en la primera plantilla a todos los efectos y solo me queda trabajar; ya se verá lo que pasa. Si no es aquí, pues tocará buscar una solución en otro lugar porque mi etapa en el filial ya ha terminado“, reiteró.
Anuar afirma estar “tranquilo y a tope”, sin ningún tipo de “desilusión” y con muchas ganas de hacer ver a Luis Cesar que rinde “bien” y quiere “estar ahí” para “ayudar al Real Valladolid”. Al desconocer su futuro a corto plazo, no sabe si “hay ofertas” por él para irse a otro equipo de Segunda en caso de que no cuente para el técnico gallego.
En la misma línea, el medio aseguró no sentirse molesto porque el club siga buscando jugadores de su misma posición. “El club está en su derecho de buscar si cree que necesita más mediocentros. Somos bastantes medios y esto es competencia. A mí no me preocupa, porque la competitividad es buena y ganará un puesto el mejor”, subrayó, de la misma forma que opinó que Sulayman es “un gran jugador” que podrá “ayudar muchísimo”.
Pero a todo el mundo le duele que no confíen el uno o que pongan por delante a gente que aparece de la noche a la mañana. A Anuar le ha pasado en las últimas temporadas cuando estaba llamando a las puertas del primer equipo, que siempre se la ha encontrado cerrada en el último momento. El ceutí, de forma correcta y educada, así lo describió: “Es verdad que últimamente los que han venido me han cerrado puertas, porque yo soy el chico del filial, ellos son jugadores de la primera plantilla y están por delante. No puedo pensarlo, solo trabajar y esperar una oportunidad si creen que valgo”.
Parecida, pero no igual, puede ser la historia de Toni, amigo de Anuar. El ceutí no quiso entrar a opinar demasiado sobre eso, pero sí sobre ciertas decisiones que se tomaron en el pasado y que acaban pasando factura. “Él tiene su futuro incierto porque hizo una gran temporada con la Cultural después de salir un poco mal de aquí, ya que le hacía ilusión jugar en el Valladolid. Su ilusión era entrar en los planes del primer equipo y se desprendieron de él en pretemporada, triunfó allí, ahora vuelve y tiene en su cabeza ciertas dudas porque en León ha crecido como jugador”, dijo.
En el plano meramente futbolístico, el mediocentro es consciente de que puede rendir mucho más con Luis César por la forma de trabajo del gallego y el sistema que cree que empleará. “Me gusta bastante la forma de jugar del entrenador porque ya la tuve el año pasado en el filial. Este sistema de dos pivotes me benefició muchísimo con Albés y este año podría destacar y hacerlo igual de bien”, reconoció.
