El lateral derecho cumplió contrato con el Promesas el treinta de junio. Su nuevo club luchó por el ascenso a Segunda, pero fue eliminado por el Real Racing Club

Poco a poco se va dilucidando el futuro de aquellos jugadores que han abandonado el Real Valladolid Promesas. El último en encontrar equipo, por ahora, es Óscar Arroyo, quien militó durante las dos últimas temporadas en el filial blanquivioleta y lo hará la próxima campaña en el Villanovense, que milita en el Grupo IV de la Segunda División B.
El conjunto de Villanueva de la Serena, en Badajoz, promocionó a Segunda el pasado curso, pero quedó apeado en la segunda ronda por el Real Racing Club. Después de eliminar al Fuenlabrada en la primera eliminatoria, ganó por dos a cero en el Romero Cuerda, pero se diluyó en El Sardinero, donde fue derrotado por cuatro goles a cero.
Después de alcanzar esos puestos de play-off en dos de los últimos tres años, es de suponer que con el exjugador blanquivioleta quieran repetir experiencia. Arroyo, que cumplirá veintitrés años el próximo mes de febrero, ya no es sub 23, pero esto no impide que pueda ser considerado un valor importante y con potencial.
En sus dos años en Los Anexos, en la disciplina del Promesas, disputó sesenta partidos que le sirvieron para asentarse en la categoría, en la que anteriormente había militado en el Real Madrid C. Titular casi sin discusión (lo fue en 57 de esos encuentros), sumó casi 6.000 minutos con la camiseta blanquivioleta, en los que demostró ser un lateral derecho potente y útil en ataque y firme en defensa, tanto en la marca como en los balones aéreos, lo que le permite actuar como central en caso de necesidad.
Jamás eclosionó hasta el punto de estar bajo los focos del primer plantel, pero siempre se mostró regular, condición que querrá trasladar a su nuevo equipo, en el que sustituirá a un Iván Pérez que la pasada campaña disputó 31 encuentros y acumuló más de 2.400 minutos. Si bien su nuevo club no ha concretado el periodo de vinculación, todo parece indicar que firma por una temporada, en la que compartirá vestuario con jugadores reconocidos en la categoría como Leandro, Annunziata, Kamal o Pedro Beda y estará a las órdenes de Iván Ania.
