Aunque “faltan cosas por venir”, el Real Valladolid no se quiere precipitar y sí estar presente en los estertores de la ventana de transferencias

Además de alguien extremadamente cauteloso, Luis César Sampedro ha demostrado en el poco tiempo que lleva en el Real Valladolid ser ambicioso. Esta condición intenta trasladarla a sus jugadores y de ella hace gala con respecto a los que todavía están por venir, como demostró después de ganar al Leganés en Medina de Rioseco. “Faltan cosas por venir”, dijo tajante, aunque agregó que la dirección deportiva no se quiere “precipitar”.
Y es que si bien el mercado se encuentra en ebullición, aún hay tiempo para que “aparezcan oportunidades” que podrían no presentarse si se gasta pronto el dinero. “Tenemos que ser un poco cautos, pero sí que falta algún jugador”, reiteró el gallego.
En su opinión, el hecho de que el mercado de transferencias termine con la temporada iniciada da pie a que el mercado se vaya a demorar. “Hay jugadores que a día de hoy no quieren salir de sus clubes, pero que el día diecinueve se va a ver en la grada y el veintiséis igual. Hasta el 31 de agosto va a haber opciones y queremos estar ahí“, manifestó con meridiana claridad.
Más que la que mostró a la hora de hablar de posibles salidas. Contento con su plantel y con su desempeño, Sampedro se emplazó al momento en el que se produzcan las próximas llegadas antes de ver si le sobra alguien. “Veremos cuántos somos, en qué posiciones, si tenemos overbooking… Cuando llegue ese momento contestaré”, aclaró.
Uno de los que podría salir es Toni, canterano al que pretende la Cultural y Deportiva Leonesa y con quien el entrenador blanquivioleta afirmó estar “contento”, debido a que “está haciendo su trabajo lo mejor que sabe”. Luis César quiso normalizar los rumores al alegar que es lógico que cuando uno tiene “buenos jugadores” otros equipos se fijen en ellos. “No me parece mal que los equipos los quieran y ellos escuchen. Así es el mundo del fútbol”, concluyó.
