Al jienense le acompañan Borja Fernández, Deivid y Míchel Herrero, todos ellos votados democráticamente por la plantilla blanquivioleta

La plantilla del Real Valladolid, al igual que la del resto de equipos, ya espera el inicio de la Liga 1|2|3 con muchas ganas. La pretemporada ya ha acabado y hay que ir tomando decisiones de cara al inicio de campaña.
Una de las más importantes es la elección de los capitanes, representantes del equipo tanto dentro del terreno de juego como fuera.
En este caso, el vestuario blanquivioleta ha decidido votar a los cuatro jugadores que mejor creen que representarán ese papel. Los elegidos han sido Javi Moyano, Borja Fernández, Deivid y Míchel Herrero, por este orden.
Así, el jienense repetirá como primer capitán por segundo año consecutivo en un puesto que ya ocupó cuando fue jugador del C.D Tenerife.
Borja Fernández es el segundo capitán blanquivioleta. Su pasado en el club, así como su dilatada carrera, le han hecho merecedor de este privilegio a ojos de sus compañeros de forma oficial. Deivid ya portó el brazalete del Córdoba en su día, y sus galones y carácter le han servido para que, a pesar de ser un recién llegado, el grupo haya pensado en él para esta función. Por su parte, Míchel Herrero completa la cuaterna de capitanes en la que será su segunda campaña con la elástica pucelana.
