Era uno de los dos únicos militantes del Promesas del año pasado que aún no había encontrado equipo. Será rival del Real Valladolid B con los granates

El delantero sevillano Iván Martín ya tiene equipo. Prácticamente in extremis, a solo tres días del inicio liguero, el que fuera atacante del Real Valladolid B durante la temporada pasada jugará el próximo curso en el Pontevedra CF.
De esta manera, a las órdenes del carismático y particular Luisito, el punta será rival del Promesas, dado que el conjunto granate militará por tercera campaña consecutiva en el Grupo I de la Segunda División B, en el que se hizo valedor del año pasado de un puesto en el play-off de ascenso a Segunda, a pesar de una segunda vuelta de bajo nivel y que propició una lucha enconada con la Ponferradina y con el propio segundo equipo blanquivioleta.
Aunque el Real Valladolid disponía de la opción de renovarle, la dirección deportiva entrante rechazó hacerla efectiva, después de que el sevillano hiciera solo dos goles en los veintinueve partidos que jugó (1.623 minutos), aunque solo cinco fueron completos.
