El riojano, Nacho y Masip analizaron el primer partido de la temporada, con dos versiones muy diferentes de un Real Valladolid que empieza con derrota

El Real Valladolid quiso salvar el partido cuando ya era demasiado tarde. Al final, una mala primera parte le lastró y no pudo más que sucumbir ante un Barça B que tiró del ‘otro fútbol’ para sumar tres puntos.
Uno de los futbolistas que analizó el partido fue Pablo Hervías y el logroñés no se cortó. “No hay que ser tonto para decir que hemos tenido dos caras. La primera ha sido mala, por no decir otra palabra y la segunda mejor, atacando mucho, los hemos metido en su campo… Tenemos lo que merecemos porque hemos regalado 45 minutos en nuestra casa, algo que no puede suceder más”, expresó visiblemente molesto.
Precisamente, el cambio a mejor del equipo sucedió con él en el terreno de juego, es decir, en la reanudación del encuentro. El extremo asegura que no le “ha sorprendido” la suplencia y cree que se debe a las “molestias” de la semana pasada. A nivel personal, dice haberse encontrado “como en pretemporada, con mucho desborde y centro”, aunque con margen de mejoría.
Otro debutante que pasó por zona mixta fue Nacho. El lateral se mostró “contento por vestir la camiseta del Real Valladolid“, aunque todos se van con “mal sabor de boca” por esa derrota. Al igual que Hervías, el lateral habló sobre las dos caras del equipo y aseguró que lo visto en la segunda mitad es lo que quieren “proponer”.
Nacho, a pesar de estar “dolido” por no conseguir esa “victoria en el primer partido”, ya piensa en el partido de la segunda jornada. “Ya tenemos ganas del próximo fin de semana para traer de Sevilla los tres puntos”. Por último, Masip también se mostró “contento por las sensaciones personales”, aunque no por el partido. El guardameta afirmó que si el equipo “da el nivel de la segunda parte”, conseguirá ganar “muchos partidos”.
Bien es cierto que la afición tenía ganas de celebrar una victoria, tanto que en el minuto 37 se escucharon algunos silbidos. “Es normal que se impacienten, pero luego han animado, simplemente decirles que lo den todo hasta el final porque nosotros vamos a trabajar duro para estar ahí”, dijo un comprensivo Masip.
De la pérdida de tiempo de los blaugranas no quiso hablar demasiado y se limitó a responder con el típico tópico en estos casos: “Desquicia, aunque cada uno usa sus armas, pero es algo que depende del árbitro“. Por eso, es momento de hacer borrón y cuenta nueva y pensar en lo que viene, porque el pasado ya pasó. “Hay que mirar hacia Sevilla para traerse los tres puntos como sea”, subrayó.
