El extremo del Real Valladolid afirma estar “al 100%” para jugar ante el Sevilla Atlético que tiene como precedente la abultada goleada encajada la pasada temporada

Pablo Hervías solo pudo disputar una parte en la derrota ante el Barcelona B el pasado fin de semana. La segunda, es decir, la buena, que no fue suficiente para rascar algo ante el filial blaugrana. La buena noticia es que el extremo, como ha apuntado en su comparecencia ante la prensa de este viernes, ya está completamente recuperado de su lesión para la segunda jornada de liga.
“Me encuentro muy motivado. Estoy al 100% y, como cualquier futbolista, espero ser titular, aunque la decisión la tiene el entrenador. No tengo molestias y tengo confianza en jugar desde el inicio”, apuntó.
Un encuentro ante el Sevilla Atlético que no será nada apacible. No tanto por venir de una derrota en la primera jornada, sino por el mal recuerdo en ese estadio la campaña pasada. “Fue un partido para olvidar. El peor para muchos desde que están en este club”, reconoció Hervías.
“Hay ganas de revancha. No vamos a hacer un viaje tan largo para que pase lo del año pasado. Nos saldrá un partido completamente diferente”, añadió. El logroñés espera aprender de los errores del primer encuentro en liga y, como clave para el encuentro, centra la importancia en estar “disciplinados en defensa y ser agresivos”.
No está claro si Hervías será titular, pero sí está confirmada su presencia en una convocatoria de la que se han quedado fuera Toni, Sergio Marcos y el canterano Anuar. Tampoco Jose, que continúa con las negociaciones con el Barça B. El Real Valladolid le ha dado permiso al futbolista para no viajar y resolver su futuro.
Así las cosas, la convocatoria blanquivioleta queda conformada por: Masip, Becerra, Moyano, Antoñito, Guitián, Deivid, Kiko Olivas, Nacho, Ángel, Borja, Luismi, Sulayman, Cotán, Hervías, Míchel, Óscar Plano, Iban Salvador, Jose, Mata y Villalibre.
