El entrenador del Atlético Tordesillas se quedó “con mal sabor de boca” por no haber podido ganar a Unionistas, uno compartido por un Astu muy critico con sus pupilos

El Atlético Tordesillas consiguió un empate muy meritorio ante uno de los ‘gallos’ de la categoría como es Unionistas, en un encuentro en el que, como reconocería más tarde Santi Sedano, su entrenador, acarició la victoria “ante un buen rival”. El vallisoletano reconoció que le quedaba “quizá mal sabor de boca por el empate final”, aunque se mostró encantado “por el rendimiento, la actitud y la fantástica disposición al trabajo” de sus jugadores.
Consideró que habían sido “dignos merecedores del resultado” tras haberle dado la vuelta y de haber “creído y confiado en hacerlo bien”. Así, no le quedó otra que dar por bueno el empate y que seguir alabando a su equipo. “Depende de ellos el que se lo vayan ganando, como hasta ahora”, recordó.
“Estoy muy contento con el nivel que da el equipo, aunque me gustaría haber conseguido alguna victoria y creo que hemos podido merecerla“, argumentó Sedano en su posterior comparecencia ante los medios de comunicación, en la que dijo que contra la Arandina, su próximo rival, también de los ‘grandes’ de la categoría, irán a “lo mismo: intentarán conseguir la victoria”.
Por su parte, Astu, técnico de Unionistas, se mostró muy crítico con la actuación de sus jugadores ante un Atlético Tordesillas que, en su opinión, de no ser por “las importantes bajas” que tuvo “a lo mejor no se le habría escapado la victoria”, toda vez que lo vio como un enemigo “fresco y ordenado que en las transiciones generaba mucho daño”.
Con todo, aseveró que su equipo no había sido “lo suficientemente competitivo en ninguna de las dos áreas”, lo que les penalizó para no escaparse en el marcador, primero, y para que luego el Torde diera la vuelta. “Nos repusimos más con el corazón que con la cabeza y al menos rescatamos un punto, pero las sensaciones son malas y de que hemos empatado de milagro. Como no mejoremos esto no acabaremos ni en mitad de tabla”, afirmó.
