El lateral derecho del Real Valladolid, que recogió el premio Mahou al mejor jugador del mes de agosto, se mostró muy contento por lo bien que se ha acoplado al equipo y a la ciudad

La primera plantilla del Real Valladolid volvió al trabajo después de su día de asueto. En el entrenamiento matinal, Luis César pudo contar con toda la plantilla a excepción del lesionado Ángel. Tanto Hervías como Iban Salvador estuvieron a disposición del técnico y podrán ser de la partida para el partido del próximo sábado ante el Granada.
Después de la sesión, Antoñito recogió el premio Cinco Estrellas al mejor jugador del mes de agosto según la afición y que otorga Mahou. Como no podía ser de otra manera, el lateral derecho no perdió tiempo para dar las “gracias” a todos los que le han votado, pero quiso hacer extensivo este reconocimiento a “todo el equipo”. Además, prometió trabajo para que los aficionados “sigan confiando” en él.
Puede que uno de los motivos por los que se ha llevado el premio es por su buen estado de forma. Y así lo confesó. “Me encuentro muy bien físicamente y eso se refleja en el campo, espero seguir mucho tiempo así y que este premio lo pueda recoger todo el equipo, que será buena señal”, explicó.
A su vez, la adaptación a la forma de jugar que propone Luis César le fue fácil porque no le es desconocida, porque ya coincidió con el gallego en otra etapa. “La forma de juego del míster la conozco muy bien y eso ha ayudado para acoplarme al equipo”, ponderó. Ni siquiera cuando ante el Barça B jugó de extremo le pilló por sorpresa, aunque sí reconoció que su posición más natural es la “de lateral”.
Precisamente, esa demarcación tiene un peso específico en el sistema de juego y Antoñito bien lo sabe. “Tenemos responsabilidad porque los laterales tienen mucho protagonismo y eso es bueno para mí, por la forma de jugar que yo tengo y me gusta”, declaró.
Pasado ya un mes de competición, el sevillano ve “muy bien” al equipo aunque reconoce que se “puede mejorar”. “Le doy un siete de momento porque hay mucho margen de mejora“, expresó. Uno de los puntos a cambiar son los goles en contra y evitar que no pase lo mismo que en León más veces. Y apuntó que el punto cosechado ante la Cultural “será bueno” si se gana al Granada”.
Los andaluces llegan a Zorrilla sin haber ganado todavía, pero sin haber perdido. Antoñito apuesta porque pronto “salgan para arriba porque tienen buen entrenador y buena plantilla” aunque espera que sea “a partir del domingo”. También afirmó que es un conjunto que “se encierra atrás y sale a la contra” lo que obligará a la defensa a estar más pendiente que nunca para evitar males mayores.
			