El Real Valladolid no quiere repetir el susto del primer día e intentará sumar por primera vez de tres a domicilio ante el Atlético Casarrubuelos

El Real Valladolid División de Honor de Víctor Fernández buscará este sábado la primera victoria a domicilio contra el Atlético Casarrubuelos este sábado a partir de las 17:00 horas en el Municipal de la localidad madrileña.
Lo hará sin olvidar el tropiezo de la primera jornada en casa del Almendralejo, que le hará estar en alerta para que no se repita el susto que se llevó entonces. Y es que si bien dominó y mereció un botín mayor, el marcador resultó una derrota injusta, la primera del curso. Se puede decir que contra el Unión Adarve los blanquivioletas se desquitaron; nada más lejos: tendrán ganas de demostrar que fuera también se puede y, por qué no decirlo, se debe ser superior también en cuanto al resultado.
Asimismo, será el primer test con el que medir las aspiraciones de esta temporada, que se presupone ambiciosa. Si el talento afloró días atrás en Los Anexos, fuera también tendrá que hacerlo para imponerse a un rival cuyas aspiraciones pasan por repetir la salvación que consiguió el año pasado.
No será fácil por los condicionantes típicos de los partidos fuera de casa. No en vano, el Atlético Casarrubuelos se mostró la pasada campaña como un rival duro, que no entrega nada en palmitas al rival. No obstante, los madrileños aún deben hacer ajustes que les permitan no dejar escapar puntos como lo hicieron en las dos primeras jornadas, después de adelantarse en los minutos iniciales.
El conjunto dirigido por Fede Bahón, otrora profesional en clubes como Leganés o Pontevedra, no ha ganado aún. En la fecha inicial, como el Real Valladolid, cayó ante un debutante, en su caso el Aravaca, por uno a tres, mientras que en la segunda fue el Colegios Diocesanos el que logró neutralizar la renta obtenida inicialmente gracias a un tanto de Jorge Borona.
