El desplazamiento al campo madrileño peligraba porque el Rayo no ofrecía la información relativa al precio de las entradas, algo que motivó el enfado de los peñistas
Tras la polémica provocada por la falta de entendimiento entre la Federación de Peñas del Real Valladolid y el Rayo Vallecano, club que en primera instancia se negó a facilitar el precio de las las entradas para ese partido y prohibió la entrada de pancartas en el estadio, la situación entre ambas partes parece haberse normalizado, por lo que los aficionados pucelanos ya pueden conseguir su ticket de viaje Vallecas a través de esta entidad.
Si bien es cierto que durante toda la semana el descontento entre los peñistas fue notable, la rectificación del equipo madrileño vuelve a poner las cosas en su sitio, evitando que el conflicto llegara a niveles más tensos.
El principal temor para la FPRV era que no se efectuara el viaje de la hinchada pucelana al feudo de Vallecas, algo que motivó la publicación de un comunicado oficial por parte de la agrupación blanquivioleta solicitando la ayuda de la LFP y de Aficciones Unidas en vistas a resolver dicho problema.
Pero antes incluso de la intervención de estos actores, el Rayo Vallecano envió toda la información relativa al precio de las entradas. Asimismo, se concedió la introducción en el campo de cualquier pancarta que cumpliese con la normativa de la LFP.
Así pues, y con la crisis resuelta, esta misma mañana la Federación de Peñas vallisoletana ha publicado los correspondientes precios, horarios y puntos de venta para este viaje. Las opciones para los aficionados varían, dependiendo de si se desea entrada suelta o entrada junto con transporte. También importa la condición del aficionado, es decir, si se es peñista, abonado del club o no abonado. No obstante, los precios no superan los 40 euros (si se incluye el viaje), fijando el coste de la entrada suelta en los 20 euros.
Para más información, ver la imagen de debajo:

