El lateral derecho del Real Valladolid advierte de la competencia dentro del equipo y de la peligrosidad de aquel en el que militó en la pasada campaña

Este viernes, y tras el último entrenamiento semanal, salió a rueda de prensa el lateral derecho del Real Valladolid, Antonio Jesús Regal Angulo, más conocido como Antoñito. El que fuera nombrado el primer jugador ‘Cinco Estrellas’ del Pucela compareció ante los medios para secundar varias de las palabras que esta semana pronunciaron algunos de sus compañeros y míster.
De hecho, y aunque desde el inicio de temporada el futbolista porta la vitola de titular, Antoñito repitió lo dicho ayer jueves por Luis César, quien confirmó la extrema competencia que hay entre toda la plantilla. “Todo el mundo está alerta. Somos veinticinco titulares”, afirma el futbolista, que no quiere relajarse ni un ápice. “Estoy activado y siempre preparado”, asegura.
A pocas horas de que se celebre el partido ante el Córdoba, equipo en el que militó la pasada temporada, el sevillano confiesa que esta jornada, al igual que para Deivid, tendrá un tinte emotivo: “Será especial por el reencuentro con compañeros y amigos”.
Por otro lado y precisamente igual que anotó Deivid esta semana, la clave para ganar, dice, estará en ponerse por delante en el marcador. De igual forma, avisa del peligro del conjunto cordobesista y prefiere no fiarse de las actuales estadísticas ni mucho menos de los rumores que colocan a su entrenador, Luis Carrión, lejos del banquillo. “El Córdoba es un equipo exigente. Saldrán motivados y querrán dedicarle la victoria a su técnico”, espetó.
A su parecer, este será un encuentro marcado por los fallos y la efectividad, dos elementos que lastraron al Real Valladolid en su última visita a Huesca. Sobre lo ocurrido en El Alcoraz el jugador también quiso hablar, reconociendo que se erró demasiado en el área rival, aunque no cree que se rindiera a un mal nivel: “No fue un mal partido, aunque estuvimos algo apáticos en la parte de arriba”.
Lejos de verse afectado por la pasada derrota, Antoñito se muestra seguro, al igual que autocrítico, pues entiende que el recibir tantos goles es el principal aspecto a mejorar de cara a las siguientes jornadas. La razón de encajas muchos tantos en contra, explica, la causa el estilo de juego pucelano, basado en una defensa que busca agrandar el campo para dar protagonismo a las bandas. “Jugamos con una defensa abierta y ahí nos suelen coger”, manifestó.
No obstante, el defensor promete que el equipo ya trabaja para solucionar dicho aspecto y termina con un aviso: “El Córdoba está rindiendo mejor fuera de casa que en su campo”.
