Parquesol y Real Valladolid B actúan como locales, mientras que Victoria y Sur disputan un derbi en el Luis Minguela

La cuarta jornada de la Liga Nacional juvenil permitirá ver a los cuatro equipos de la ciudad jugando en Valladolid, toda vez que tres de ellos actuarán como locales y el restante lo hará como visitante, pero en un derbi.
El primero en entrar en competición será el CD Parquesol, que se enfrentará al Burgos Promesas en el José Luis Saso este sábado a partir de las 15:45 horas. Para los burgaleses será nada menos el tercer enfrentamiento seguido contra conjuntos de aquí, después de la contundente goleada encajada en Los Anexos ante el Real Valladolid B y de su trabajado triunfo contra el CD Victoria del pasado fin de semana.
Después de encajar en Soria su primera derrota de la temporada, los de Manu Olivas querrán reanudar el buen camino y hacerse fuertes en su territorio con el fin de mirar lo más arriba posible lo antes que puedan.
A partir de las 16:30 horas en el Luis Minguela dará comienzo el derbi entre Victoria CF y UD Sur, en el que ambos tendrán el mismo objetivo que los naranjas. Después de perder en sus respectivos envites del pasado fin de semana, y de hacerlo dejando unas sensaciones mejorables, los dos tienen claro que quieren restañar heridas.
Para los verdiblancos no hay urgencias, porque llevan seis puntos de nueve y han ofrecido buenas prestaciones incluso viéndose por debajo en el marcador, algo que les ha pasado dos veces. Esta reacción no se vio en igual medida por los encarnados, por lo menos en el choque de la semana pasada, madurado por su rival hasta golear.
Ese rival, el Real Valladolid B, es el que cerrará esta jornada el domingo desde las 11:00 horas en Los Anexos contra la SD Ponferradina, un equipo aparentemente llamado, sobre el papel, a mostrar unas buenas prestaciones. Hasta ahora suma seis puntos de nueve, por el pleno del conjunto de Juan Carlos Pereira, que querrá mantener una semana más el liderato, que hoy comparte con la CIA de Palencia.
