El lateral madrileño se cae una vez más de la convocatoria de Luis César, una en la que tampoco está andaluz después de que su sanción haya sido ratificada
Tras el partido de este jueves, la mañana de este viernes sirvió al Real Valladolid, por un lado, para recuperar músculos, y , por otro, para conocer los jugadores disponibles de cara al próximo choque frente al Almería (Juegos del Mediterráneo, 18:00 horas).
Después de la sesión matinal, Luis César dio la lista de convocados para viajar a Andalucía y confirmó, una semana más, su preferencia por Ángel frente a Nacho, que sigue sin recuperar la titularidad a la que se aferraba al principio de curso. Junto con el citado Ángel partirán hacia las tierras almerienses Masip, Becerra, Kiko Olivas, Deivid, Guitián, Antoñito, Anuar, Borja, Cotán, Hervías, Gianniotas, Toni, Míchel, que este viernes trabajó en el gimnasio, Iban Salvador, Óscar Plano, Mata y Villalibre.
En esta convocatoria tampoco está Luismi, que ya ha conocido la desestimación del Comité de Apelación al recurso presentado por su sanción de cuatro partidos. El centrocampista andaluz se perderá los próximos encuentros ante el inminente Almería, CD Lugo y el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, estando otra vez disponible para el choque a domicilio ante el Reus.
