El entrenador del Real Valladolid terminó “muy orgulloso” con el juego de su equipo, pese a la derrota contra el Atlético de Madrid, después de que intentase “de todas las maneras” puntuar

La suerte le está siendo esquiva al Real Valladolid. Ya son varios los partidos en los que merece más y, sin embargo, se va de vacío. Este domingo volvió a suceder contra el Atlético de Madrid, que se llevó de Los Anexos tres puntos que le saben a gloria. “No hay más que ver la celebración. Sabían que tenían el partido perdido y que han hecho muchos menos méritos que nosotros, pero el fútbol es así. Es para estar orgulloso y salir con la cabeza muy alta”, dijo Víctor Fernández más tarde.
El técnico reiteró que terminó “muy orgulloso”, porque cree que sus pupilos lo intentaron “de todas las maneras”, supieron jugar e hicieron “tantísimas cosas bien” que era “una pena” que se fueran de vacío. Hizo mención especial a Javi, que “está haciendo un trabajo excelente desde principio de temporada” y se marchó “destrozado” después de que el primer tanto viniera provocado por una acción desgraciada de la que fue parte.
A esa fortuna también se refirió el histórico ’21’, que cree que “el equipo hace muchas cosas bien”, pero “en las áreas está faltando un poquito”.
“A nuestros balones sueltos no llega nadie para rematarlos y los contrarios con menos las meten dentro. Hemos hecho un partidazo en todos los sentidos, el trabajo ha sido muy bueno y se han ido todos cabreados porque lo han dado todo y se van sin premio”, agregó, convencido de que la fortuna les sonreirá en otra ocasión. “Plantar cara al Real Madrid y al Atlético de Madrid con nuestro fútbol, ser capaces de quitarles el balón, combinar ante ellos, dominar, defender… Ahí está el aprendizaje y la mejora. Es una pena la falta de premio, pero seguramente haya partidos en los que el fútbol nos devuelva todo esto que nos está quitando ahora“, concluyó Víctor.
