El entrenador del Atlético Tordesillas reconoce que “hubiera sido muy difícil remontar” de no haber parado Iago el penalti y que su equipo tuvo “fases de buen juego” contra el Becerril

El Atlético Tordesillas continúa con su buena racha después de imponerse al CD Becerril en un partido que bien pudo ser distinto si los locales no hubieran desperdiciado la ocasión de adelantarse en los minutos iniciales. Santi Sedano, técnico rojiblanco, reconoció posteriormente que “fue clave”, dado que “hubiera sido muy difícil remontar” si el penalti hubiera acabado en gol o si Víctor Benito no hubiera marrado la oportunidad que tuvo. “Nos ha costado arrancar, ellos fueron mejores en el inicio, pero tuvimos fases de buen juego y hemos competido bien en un campo muy difícil“, agregó, un buen hacer que granjeó a sus pupilos la cuarta victoria seguida y la sexta jornada consecutiva sin perder.
Aunque “no se sabe qué podría haber sucedido” si Iago no hubiera detenido el penalti, el entrenador vallisoletano le reconoció el mérito por hacerlo, dado que las penas máximas “siempre tienen una dificultad grande”. Aprovechó también la ocasión para darle la enhorabuena y añadió que espera pueda parar “muchos” más, después de que se estrenara haciéndolo ya anteriormente en Las Salinas.
A su modo de ver, el Becerril es un rival que “compite muy bien” y ante el cual “no te puedes despistar nunca”, dado que tiene “jugadores ofensivos como Melero y Kuko que te hacen peligro seguro”. No obstante, no “defendió bien a balón parado” en un día en el que el Torde optó por “un equipo poderoso” en esta faceta. “Hemos golpeado bien esas acciones. Siempre pueden definir un resultado”, arguyó, antes de enumerar las bondades de Todorovic, que se estrenó en el once. “Es un futbolista muy aprovechable en balones directos, juego aéreo, la presión a la defensa…”, concluyó.
