El técnico del Atlético Tordesillas lamentó el marcador final y alabó el esfuerzo que hicieron sus jugadores

El Atlético Tordesillas cayó por cero tantos a uno frente a La Bañeza. Los de la Villa del Tratado jugaron en inferioridad numérica durante casi cuarenta minutos, pero eso no les impidió lanzarse a por el partido. Por ello, su entrenador, Santi Sedano, se mostró contrario al resultado final. “El equipo ha luchado mucho, ha trabajado mucho, sobre todo en inferioridad numérica, y creo que hemos sido merecedores un resultado diferente”, explicó.
“En la primera parte quizá no hemos encontrado un ritmo de juego, aun siendo superiores y generando más ocasiones que ellos, aunque no hemos hecho un partido muy solvente. Si que es verdad que en la segunda parte, incluso recibiendo el gol y aun expulsándonos un jugador, hemos sido capaces de generar ocasiones para conseguir otro resultado”, se lamentaba el técnico rojiblanco.
Sin duda, una de las claves del partido estuvo en la expulsión por doble amarilla de Conejo. Sin embargo, Sedano consideraba que, pese a ello, el equipo realizó un buen trabajo. “Te quedas con diez, estás por debajo en el marcador y tienes que ir hacia delante. Hemos concedido espacios, pero hemos ganado presencia en el área contraria”, señalaba al respecto.
Sobre la propia expulsión, el míster prefirió no hacer declaraciones, aunque sí se mostró molesto por la diferencia de arbitrajes en Las Salinas respecto a otros campos. “De los árbitros no suelo hablar, pero sí que pienso que hay una diferencia grande entre como nos han arbitrado aquí en casa varios partidos y los arbitrajes que sufrimos fuera”, puntualizaba el preparador vallisoletano.
El Atlético Tordesillas, según aseguró Sedano, no notó las bajas en defensa. “Yo creo que la defensa ha estado bien. Nos han anotado un gol a balón parado en el que estábamos todos defendiendo. Son circunstancias del juego que te pueden suceder contra un equipo tan poderosos como ellos, pero la defensa no ha concedido demasiadas ocasiones”, comentó.
Los de la Villa del Tratado rompen así una racha de cuatro victorias consecutivas. Algo que no preocupa a su entrenador que considera que quedan “muchas jornadas por jugar” y que ya piensa en el partido de este miércoles. “Trataremos de hacernos con los tres puntos contra el Uxama”, finalizó.
