Puntuaciones del Reus Deportiu – Real Valladolid
El Real Valladolid volvió a cosechar un empate por tercera semana consecutiva. Lo hizo en un campo complicado y ante un rival que, además de ser de los que menos goles recibe, se adelantó en dos ocasiones. Un punto trabajado, en definitiva, y que confirma que Luis César puede cambiar de hombres sin que su juego se resienta en demasía.

3 puntos. Ángel. El canterano tenía ganas de redimirse de su floja primera mitad ante el Lugo y lo hizo con creces. Serio en defensa, sin pasar demasiados apuros, se le volvió a ver muy participativo en el juego ofensivo. Genera peligro cada vez que pisa el área rival y encara, y los defensas del Reus pueden dar fe de ello. Su descaro tuvo premio, fortuna y un mal Badía mediante, con el tanto que supuso el postrero 2-2.
2 puntos. Toni. Su continuidad en el once inicial es la mejor noticia para el Real Valladolid. Un choque más, el murciano hizo lo que mejor se le da: desestabilizar a la zaga contraria. Polivalente y activo durante los noventa minutos, volvió a hacer gala de su natural picardía. Prueba de ello es el 1-1, que nació de sus botas, al ejecutar por abajo la falta que posteriormente remató Mata.
1 punto. Masip. Sin sus intervenciones, el gol de Ángel hubiera quedado reducido a un tanto anecdótico. Sostuvo al Pucela cuando el Reus más asediaba, salvando tres ocasiones muy claras que podían haber provocado que los de Luis César salieran escaldados. El equipo puede respirar tranquilo con él bajo palos.
Clasificación
- Mata: 16 puntos
- Toni: 12 puntos
- Masip: 7 puntos
- Pablo Hervías: 7 puntos
- Luismi: 6 puntos
- Nacho: 5 puntos
- Ángel: 4 puntos
- Iban Salvador: 4 puntos
- Óscar Plano: 4 puntos
- Gianniotas: 4 puntos
- Anuar: 3 puntos
- Míchel: 3 puntos
- Calero: 3 puntos
- Jose: 2 puntos
- Deivid: 2 puntos
- Cotán: 2 puntos
- Villalibre: 1 punto
