El atacante colombiano no contaba en el Promesas, por lo que ha decidido rescindir su contrato con el Real Valladolid

Foto: Víctor Álvarez
José Luis Sinisterra ya es pasado en el Real Valladolid Promesas. El atacante colombiano ha rescindido este miércoles el contrato que le vinculaba a la entidad blanquivioleta y es libre de firmar por otro club. Aunque de momento se desconoce cuál será exactamente su destino, se sabe que se irá a Argentina, donde tiene varias pruebas con distintos clubes concertadas.
‘El Rayo’, apodo que recibió por su velocidad, se marcha después de un año en la capital del Pisuerga en el que fue de más a menos. Gracias a su gran velocidad y a su desequilibrio comenzó sorprendiendo en el División de Honor, en el que marcó seis goles en 1.077 minutos y tuvo como momento álgido el triunfo en Los Anexos ante el Real Madrid, mientras que en el filial le costó más destacar y no pudo ver puerta en 389 minutos disputados a las órdenes de Rubén Albés.
No obstante, fue en todo momento uno de los señalados como posibles integrantes el Real Valladolid B. Y eso ha sido hasta ahora, aunque pudo salir en verano y decidió quedarse para tratar de ganarse un sitio, que no consiguió ni con Carlos Salvachúa ni con Miguel Rivera. Aunque sí entró en alguna convocatoria de manera reciente, no ha llegado a debutar ni siquiera a pesar de la acuciante falta de mordiente que arrastra el Promesas.
Y si en el periodo estival equipos como el Unión Adarve o el Móstoles se interesaron en él, llegado el mercado de invierno quién sabe si se podría haber reactivado alguna de estas opciones dentro del fútbol español. Sin embargo, ha decidido emprender otra aventura en Argentina, de donde llegó procedente del Club Atlético Lanús. En las próximas fechas está previsto que pruebe con alguna entidad a fin de ganarse un contrato de manera definitiva y de tratar de hacerse el hueco que en Valladolid no pudo.
