Los jugadores de las categorías inferiores y de la Fundación saldrán al césped de Zorrilla en el descanso del encuentro del próximo sábado

Más de quinientos jugadores se darán cita en el césped del José Zorrilla el próximo sábado. No, no será para jugar frente al Real Oviedo, sino para presentar a los equipos de la cantera blanquivioleta en el descanso del choque entre el primer equipo y los carbayones.
Medio millar de futbolistas pertenecientes a las categorías inferiores del Real Valladolid, Fundación Real Valladolid — UVa y las Escuelas de la Fundación, estas últimas no competitivas, se presentarán en sociedad ante el respetable del estadio pucelano.
Además, se da la circunstancia de que, a buen seguro, habrá representación de aficionados del club asturiano, con el que hay una gran relación y que a buen seguro apoyará este acto.
Sin duda, será un momento para el recuerdo de muchos niños que pisarán por primera vez el césped de Zorrilla o para los que sueñan con vestir la blanquivioleta del primer equipo dentro de unos años.
Un acto emotivo y de gran magnitud, que se retoma con el fin de que los pequeños reciban un aplauso por parte de un gran número de personas y, cómo no, para que los aficionados pucelanos vean que la cantera del Real Valladolid pisa fuerte. Por supuesto, los niños verán el choque entre Pucela y Oviedo y lo harán en Preferencia A, por lo que las gradas del estadio estarán más llenas de fútbol que nunca.
			