Puntuaciones del Real Valladolid – Real Oviedo

El Real Valladolid volvió a la senda de la victoria en un partido gris, menos bonito que otros días en los que no ganó, pero en el que lo importante parecían ser los tres puntos después de cinco jornadas sin obtenerlos. Después de tanto reproche, la zaga se mostró más sobria que en anteriores ocasiones, y fue el ataque el que apenas brilló y no generó las ocasiones de otros días. No obstante, no hubo demasiado hueco para el sufrimiento, gracias a que Míchel, que entró en la segunda mitad, se encargó de sentenciar después del gol ovetense.
3 puntos. Míchel. Entró en el 65′, dio la asistencia del dos a cero y marcó el tercero, que provocó un resoplido de alivio en una grada que ya se imaginaba el empate. Mejoró la circulación y fue el desencadenante de varias jugadas que podrían haber llevado peligro a la puerta de Juan Carlos de haber estado los blanquivioletas más acertados.
2 puntos. Deivid. Marcó el primer gol, que dio tranquilidad para afrontar el encuentro de otra manera diferente y ya algo atípica, y se mostró sobrio y contundente. La diferente altura a la que jugó Nacho le favoreció, pero, de todos modos, en sus botas estaba cumplir, y lo hizo.
1 punto. Antoñito. Menos vivaz en ataque que en otras ocasiones, aunque se le vio más en esta faceta que al otro lateral. Fiable atrás, leyó bien qué es lo que precisaba el equipo de él; cuándo requería esa profundidad.
Clasificación
- Mata: 17 puntos
- Toni: 15 puntos
- Masip: 10 puntos
- Pablo Hervías: 7 puntos
- Míchel: 7 puntos
- Luismi: 6 puntos
- Nacho: 5 puntos
- Ángel: 4 puntos
- Iban Salvador: 4 puntos
- Óscar Plano: 4 puntos
- Gianniotas: 4 puntos
- Deivid: 4 puntos
- Anuar: 3 puntos
- Calero: 3 puntos
- Antoñito: 3 puntos
- Jose: 2 puntos
- Cotán: 2 puntos
- Borja: 2 puntos
- Villalibre: 1 punto
