Djukic compareció en sala de prensa después de que su equipo goleara al Nàstic de Tarragona.
El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, apareció en sala de prensa muy contento y satisfecho por el trabajo realizado por los suyos. “Estoy muy contento. Hemos jugado ochenta minutos muy buenos, salvo la pájara de los diez minutos del principio, donde hemos dado opciones al rival. Un equipo serio como nosotros no lo podemos permitir”.
A pesar de que el resultado final fuera un 4-0 para los blanquivioletas, los visitantes les pusieron en apuros en los diez primeros minutos con dos claras ocasiones de gol. “Un equipo serio, campeón, no puede entrar perdiendo balones, dando facilidades… Hemos tenido diez minutos tonto que podíamos haber pagado. Luego sí hicimos ochenta minutos muy buenos, muy intensos, con buen toque, buen criterio, mandando. Estoy contento. Este equipo puede tener continuidad los noventa minutos, mantenerla y competir noventa minutos muy bien”.
Djukic está convencido de que sus jugadores pueden dar más y mejorar. “Todavía podemos mejorar mucho, estamos muy bien, pero podemos hacerlo en todos los aspectos tanto en defensa como en ataque. Hay que exigir al equipo porque no le podemos dejar relajar ni un instante. A este equipo se le puede exigir porque hay dónde exigir. No voy a permitir que se relajen ni un minuto, tenemos muy buenos jugadores y hay que exprimirlos al máximo”.
