Jugará este miércoles en Pozuelo el que será el último partido de 2017, con la cuarta plaza en juego y la posibilidad de acechar al Rayo B, tercero

Parece mentira que el Parquesol Femenino quiera terminar cuanto antes el año futbolístico. Al fin y al cabo 2017, en líneas generales, le ha sonreído al club naranja. Acabaron la pasada temporada como las primeras de la “otra liga” y se irán al parón navideño, salvo pinchazo ante el Pozuelo y victoria del Madrid B, en la cuarta posición. Sea positivo o no, el caso es que terminarán la primera vuelta antes de lo esperado.
Jugarán en Pozuelo este miércoles, festivo, a las 16.00 horas. Un campo que al Parquesol le trae buenos recuerdos, precisamente porque allí se culminó el sueño de la pasada temporada. En ese campo se jugó el último encuentro donde además se trajeron los tres puntos.
Y allí se jugarán aguantar la cuarta plaza. Si ganan, se irían al parón en esa posición e incluso con la opción de dar caza al Rayo B, tres puntos por encima. Pero perder puntos supondría, en caso de que el Madrid B venza al Alhóndiga, caer a la quinta plaza. Aun así, eso no se sabrá hasta el domingo.
Por su parte, el Pozuelo también tiene una papeleta importante: la de alejarse del descenso, para no acabar sufriendo hasta la última jornada, como la pasada campaña. Ahora mismo es octavo, cuatro puntos por encima del precipicio y encadena dos triunfos consecutivos, uno de ellos, además en casa, en el que endosó una goleada (6-1) al Olímpico.
Por ello se presenta un partido complicado para las chicas de Daniel Clara. El técnico del Parquesol indició tras la victoria por la mínima ante el Belén el pasado domingo que sus jugadoras “deberían creer más en sí mismas”. Además, también explicó que el equipo trabaja con más intensidad en la puntería, para poder transformar la superioridad que muestran ante sus rivales en las últimas jornadas.
Así, y con tan sólo dos días de descanso entre jornada y jornada, el Parquesol viaja a Pozuelo con dieciséis jugadoras: Lucía, Martína, Maka, Noelia, Rivas, Kela, Judy, Nata, Barbi, Elsa, Sandra, Alexia, Paulita, Charle, Ana y Ruth.
			