El delantero del Real Valladolid fue el asistente del gol que sirvió a la selección plavi para vencer a la sub 18 de Montenegro

Aleksandar Isailovic volvió a sumar minutos con la selección sub 16 de Serbia. El delantero del Real Valladolid, que milita en el Cadete Regional de Javi Baraja, disputó setenta en su nueva participación con el combinado plavi, que se impuso en un amistoso a la sub 18 de Montenegro, en donde estuvo concentrado durante toda la semana pasada.
El espigado atacante blanquivioleta fue parte fundamental del triunfo serbio, ya que de una buena jugada suya provino el solitario gol que dio la victoria. Esta asistencia confirmó otra buena actuación como internacional de ‘Isa’, después de que en la anterior citación fuera capaz de ver puerta por primera vez, algo que durante la campaña actual ha hecho con el Pucela en doce ocasiones, once con su equipo ‘natural’ y una más con el juvenil de Liga Nacional, con el que marcó en su debut.
El ariete, natural de Cabezón de Pisuerga, aún no conoce la derrota con la selección balcánica, después de ganar el año pasado a Croacia, a Montenegro y a Estados Unidos y de cosechar esta temporada una victoria y una igualada frente a Eslovaquia, previos a este nuevo triunfo.
