Miroslav Djukic también hizo hincapié en el mal estado del terreno de juego.
El Real Valladolid sucumbió ante el Córdoba en lo que fue la tercera derrota en lo que va de liga para los blanquivioletas. Después del encuentro, su técnico, Miroslav Djukic, compareció en la sala de prensa del estadio cordobés.
El míster aseguró que “no puedo estar contento por el resultado del partido, pero no estoy a disgusto ni descontento con el juego mi equipo”.
El serbio afirmó que “en la primera parte hemos peleado sin descanso y hemos tenido alguna que otra ocasión, pero el campo estaba congelado y así es muy difícil hacer fútbol”. “En la segunda parte nos hemos centrado, hemos dominado el juego, pero no hemos podido concretar las jugadas ni las ocasiones de gol”.
Djukic, a pesar de todo, está satisfecho con la actitud que mostraron los suyos durante el choque. “Aún así estoy contento con la actitud de mi equipo, por como ha trabajado durante todo el partido, en el que ha dado la cara en todo el encuentro y, por tanto, no tengo nada que reprocharle”.
El entrenador blanquivioleta lamentó el estado del terreno de juego porque “a nosotros la helada nos ha perjudicado muchísimo”, pero sin quitar el mérito que tuvo el trabajo del contrario, del que señaló para terminar la comparecencia que “el Córdoba es un equipo grandísimo, me ha gustado muchísimo como ha jugado, porque es un conjunto bien entrenado y trabajado por Paco Jémez. Sin duda, el Córdoba estará con nosotros en la pelea por el ascenso de categoría”.
