El técnico del Real Valladolid se muestra satisfecho de que su equipo “siga en la pelea”, en una comparecencia en la que evitó hablar sobre su continuidad

“Estamos en la pelea”. Es la conclusión con la que Luis César Sampedro valoró el punto sumado ante el Rayo Vallecano, y que hace que el Real Valladolid mantenga una distancia de tres puntos con el play-off. En su comparecencia ante los medios tras el partido, el técnico blanquivioleta se mostró “contento” por el buen partido del equipo, pese a no lograr la victoria.
“Hemos hecho un buen partido, muy completo, ante el que para mí es el mejor equipo de la categoría. En la primera parte estuvimos algo precipitados al contragolpe, concedimos alguna ocasión, pero lo hemos intentado hasta el final y no ha podido ser”, resumió.
Y si no se sumaron los tres puntos, para Luis César, fue en gran medida por una jugada: la que terminó con una caída del griego Gianniotas dentro del área, y en la que el colegiado decidió que continuara el juego. “El penalti de Borja puede ser dudoso, pero el penalti a Gianniotas ha sido el más claro“, sentenció.
Pero, tras esa jugada, el Real Valladolid prosiguió en el intento de ganar, con un “gran” Borja Herrera, que jugó en la banda izquierda. “Ha ido de menos a más. Empezó nervioso, pero en la segunda parte estuvo muy bien y por eso no le quité, pese a que tenía amarilla. Realizó una gran segunda mitad”, aseguró.
Con todo, los blanquivioletas sumaron un punto, con el que siguen fuera del play-off, pero Luis César mantiene la esperanza, basándose en el calendario restante. “Por aquí tienen que pasar equipos como el Osasuna, el Sporting o el Cádiz”, recordó.
Aún está por ver si en esos encuentros el gallego continúa sentado en el banquillo, sobre todo tras las declaraciones del pasado viernes. Aun así, no ha querido desvelar si ha habido más movimientos dentro del club. “Yo las conversaciones privadas no las voy a decir aquí”, apuntó.
			