El Real Valladolid B vence y amplía distancias con la CIA, el Parquesol golea y recupera la cuarta plaza, y la UD Sur gana a domicilio al Navega y se coloca séptimo
Parquesol 3-0 Diocesanos B

El Parquesol ganó por inercia al colista del grupo. Después de una primera parte en la que el buen fútbol brilló por su ausencia, los naranjas sí lograron mostrar superioridad en la segunda mitad gracias al triplete de Álex. Tras la contundente derrota ante la Ponferradina, la victoria ante el colista era obligada, y los naranjas no fallaron.
Aunque, eso sí, hasta la vuelta de los vestuarios el peligró no llegó. El primer gran aviso se produjo a los doce minutos del segundo acto, cuando Juan envió un balón al travesaño. Fue la antesala del tanto que pondría por delante al conjunto local, que llegó a balón parado con un gran testarazo de Álex.
Él abrió la lata para después poner tierra de por medio con el segundo al aprovecharse de un balón muerto en el área, y sentenció con el tercero a falta de cuarto de hora. De esta forma, los de Manu Olivas resolvieron un encuentro que se les complicó mucho al inicio pero que, con empuje y superioridad, sacaron adelante frente un colista que apenas planteó resistencia en la segunda mitad.
Con este triunfo, recuperan la cuarta plaza tras adelantar a la Segoviana, pero la distancia con la Cultural sigue siendo grande: siete puntos. Aun así, deberán luchar por mantenerse ahí, ya que hay cinco equipos separados por cinco puntos. Por su parte, el Diocesanos B permanece colista, a siete de la salvación.
Real Valladolid B 2-0 Segoviana

No falló el líder, que obtuvo un triunfo de mucho valor. A falta de tan solo una semana para el que se presupone el partidazo de la liga, el Real Valladolid B no podía perdonar esta jornada para mantener la distancia con la CIA. Pero se encontró con que, además de ganar, los palentinos cayeron en su choque frente al Burgos.
Eso sí, no fue fácil asegurarse los tres puntos por culpa de una primera parte en la que los blanquivioletas sí dominaron, pero sin crear excesivo peligro sobre el área de la Segoviana. Tampoco al inicio del segundo acto, en el que el guion siguió la misma pauta. Controlaron el balón, pero protagonizaron escasas llegadas. Hasta que los cambios surtieron efecto.
En el minuto 74, Cuéllar –que entró en el 66- puso un balón medido a Mari –que entró al campo tres minutos más tarde– y este no falló en el segundo palo. Y apenas cuatro minutos después, el otro de los cambios, Óscar, mandó el esférico a la red con un gran remate para dejar finiquitado el encuentro. A partir de ahí los visitantes lo intentaron, pero Maxi apenas tuvo trabajo.
Así las cosas, el conjunto de Juan Carlos Pereira afronta su salida a Palencia con la mayor ventaja de la que han disfrutado hasta el momento con respecto a la CIA: once puntos que, en caso de convertirse en catorce, dejarían el liderato de la liga visto para sentencia.
Navega 1-3 UD Sur
La UD Sur recuperó la sonrisa tras vencer a domicilio a un Navega que se complica seriamente su permanencia en la categoría. Sellaron un triunfo contundente, pese a no controlar el juego en gran parte del encuentro. Aun así, los de Rubén Beltrán se llevaron una gran ventaja al descanso –de dos goles a cero– que supieron administrar tras la reanudación.
El primer tanto llegó a los veinticinco minutos cuando Prieto empujó a la red un gran centro de Juan por la derecha. No satisfechos con ello, y también con Juan como protagonista, los encarnados metieron el segundo. Esta vez fue Mata quien se aprovechó de un rechace del arquero local para mandarla a la red.
El Navega recortó distancias gracias a su empuje en el inicio del segundo periodo, pero solo sirvió para darle emoción a una contienda que sentenció Prieto en el descuento con una preciosa vaselina. Así, la UD Sur escala dos posiciones hasta colocarse séptima, con treinta y un puntos, mientras que los salmantinos suman su cuarta derrota seguida y se quedan duodécimos, solo un punto por encima del descenso.
			