Los dos equipos saltarán a Zorrilla con una camiseta conmemorativa y guardarán un minuto de silencio, iniciativas que se suman a la decisión del Almería de incluir en su vestimenta un ‘pescaíto’
Con motivo del suceso acontecido en Almería del niño Gabriel Cruz, Real Valladolid y el club andaluz rendirán homenaje al pequeño en el partido de este domingo en Zorrilla. Ambos equipos saltarán al terreno de juego con una camiseta conmemorativa. De igual forma, antes de que dé comienzo el partido se guardará un minuto de silencio para honrar su memoria.
Además, el club almeriense ha comunicado en redes sociales que desde esta jornada hasta final de temporada lucirá en su equipación un estampado con la forma de un ‘pescaíto’, símbolo que ha servido para ilustrar la pasión del niño por el mundo marino y que ha encabezado las concentraciones de repulsa por su presunto asesinato. Ya en el entrenamiento de este martes, el conjunto rojiblanco guardó un respetuoso minuto de silencio para recordar a Gabriel. Este fin de semana se esperan más actos de este tipo en los diferentes estadios de España.
